DIHA, DIVIERTETE HABLANDO

DIHA es un completo programa para estimular el lenguaje oral en los niños y prepararles para la lectoescritura. Se trata de materiales muy novedosos en su presentación y en su tratamiento, fácilmente aplicable en el aula. Gustará tanto a los alumnos como a los educadores. Ya  ha sido probado en diversos centros, obteniendo
fantásticos resultados.
El alumno, para acceder al lenguaje, precisa de una serie de conductas y habilidades básicas que se trabajarán de forma lúdica y motivadora, como son:

◗ Imitación.
◗ Atención.
◗ Memoria.
◗  Percepción y discriminación visual y auditiva.
◗ Discriminación fonética y fonológica.
◗  Respiración y soplo.
◗ Metalingüística.
Con 10 minutos al día prepararéis a vuestros alumnos para enfrentarse a la lectoescritura de forma óptima y eficaz. También se incluyen actividades de ampliación, presentaciones de refuerzo, vídeos… para todos los educadores que deseen ahondar en la estimulación del lenguaje.
El programa está pensado para alumnos de Educación Infantil de 3 a 6 años, y consta de:
◗ Un dvd en el que se recogen presentaciones para realizar cada día en la asamblea con actividades de praxias, respiración, conciencia fonológica y metalenguaje.
◗ Cuadernillos para las diferentes edades con actividades lúdicas y motivadoras que refuerzan los contenidos trabajados en las presentaciones.
◗  Guía de apoyo para el profesor.


Estoy muy orgullosa del trabajo realizado....Espero que os guste!!!! 
Podeis encargarlo en http://www.icceciberaula.es/tienda

SI DESEAS VER UNA MUESTRA PINCHA AQUI