DESCARGA CUENTOS DE APRENDICES VISUALES

Cuentos con pictogramas
Nuestros cuentos se han diseñado teniendo en cuenta las características de los niños con autismo. Ellos son aprendices visuales, por ello utilizamos los pictogramas para que comprendan mejor cada cuento. Además, lo visual es siempre un refuerzo, por ello se utilizan con niños con otras necesidades especiales de aprendizaje o con pre-lectores. Una herramienta de aprendizaje que les encanta atodos los niños.

A quién va dirigido:
Esta Píldora de Formación va dirigida a familias que tengan en su vida pequeños Aprendices Visuales, así como profesionales: psicólogos, pedagogos, maestros, terapeutas ocupacionales y todos aquellos que trabajen con niños.
Objetivo de aprendizaje:
• Conocer los 20 cuentos de Aprendices Visuales para su uso como herramienta de aprendizaje
Aprendices Visuales
Aprendices Visuales es una pequeña ONG con una GRAN misión: diseñar herramientas para que los niños puedan desarrollar al máximo su potencial.
Fundada en 2012 por Miriam Reyes y Amélie Mariage, ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales que avalan su trabajo y trayectoria, como el UNICEF Emprende o el Innovadores Under35 del MIT.
Han desarrollado 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas que están utilizando más de un millón de niños en todo el mundo. Puedes encontrarlas en su web, fuente: 
www.aprendicesvisuales.com.descarga en el enlace:











No hay comentarios:

Publicar un comentario