10 cuentos en inglés ¡para niños!

Hoy os traemos 10 cuentos en inglés para que los niños aprendan sin casi darse cuenta. Seguro pero seguro que estabais esperando una nueva recopilación de cuentos… ¿Me equivoco? Y por fin ha llegado.
Siempre os decimos que nos encantan los cuentos infantiles y en mi caso, si son en inglés, ¡mejor! Me parece una gran idea para que los peques (y los papis también) practiquen el inglés ¡de manera divertida y repleta de creatividad!
¿Os animáis con estos cuentos en inglés?

1. Cuento en inglés sobre los miedos: Elephant Amaranta’s Fear

Cuentos en inglés para niños
¿Os imagináis a una elefanta grande pero muy grande con miedo a los ratones? Parece una broma pero no lo es. Amaranta tiene mucho miedo de los ratones, tanto que se sube a los bancos cuando los ve. No os perdáis este cuento de Cuento a la Vista, ¡os encantará! Leedlo aquí.

2. Cuento infantil en inglés sobre el colegio: Cows don’t go to school

Cuento en ingles
La mejor amiga de Beto es la vaca Paca… ¿Qué pasaría si un día decide llevarla con él al colegio? Mmm, difícil saberlo porque las vacas no van al colegio… ¿o sí? Descubridlo aquí.

3. Cuento en inglés sobre hermanos: The Bug’s Stories

Cuentos infantiles en inglés
Tener un hermanito menor a veces se hace difícil y sino preguntadle a Nerea que debe compartir habitación con el suyo… ¿Leemos a ver di descubren algo en común que los una? Pulsad en el enlace para saber el final.

4. Cuento en inglés para hacernos pensar: Ahmed’s Dream

Cuentos para niños en inglés
Sueños… ¡qué bonito es soñar! ¿Vosotros soñáis mucho? ¿Despiertos o dormidos? Este cuento en inglés habla de los sueños, específicamente de Ahmed. ¿Os gustaría saber con qué sueña él?

5. Un cuento en inglés con sorpresa: “Noelia wants an omelette”

Cuentos en inglés para niños
La dragoncita Noelia tiene muchas pero muchas ganas de comer una tortilla, de esas que prepara su papá pero al romperse el huevo… ¡se llevarán un susto! ¿Os animáis a descubrir que pasa? Si sois valientes, haced  clic aquí.

6. Cuento en inglés para curiosos: “The sleepy lamppost”

Cuentos cortos en inglés
Aquí conoceréis a una farola muy particular… Tan pero tan cotilla que prefiere dormir por la noche y durante el día ¡enterarse de lo que pasa en la ciudad! Claro que eso no es muy práctico para una farola, ¿o sí?

7. Cuento en inglés para niños diferentes: “The bunny without ears”

Cuentos cortos en inglés para niños
¿Conocéis algún conejo sin orejas? Pues bien, nuestras amigas de Cuento a la Vista os contarán la historia de uno, un conejito diferente que descubrirá que ser distinto tiene sus ventajas. ¿Lo leemos?

8. Cuento en inglés sobre los malos del cuento: “The villain of the story”

Cuentos infantiles en inglés
¿Qué pasaría si el lobo se cansase de ser el villano del cuento? Yo ya lo sé pero no os voy a adelantar nada, haced clic aquí y leedlo vosotros mismos.

9. Cuento en inglés sobre las apariencias: “The old lady in apartment 4B”

Cuentos infantiles cortos en ingles
Una anciana muy pero muy anciana vive en el apartamento 4B  y todos los niños de la zona creen que es una bruja. Pero la realidad es otra bien diferente, ¿la descubrimos?

10. Cuento en inglés para sonreír: “The girl who didn’t know how to laugh”

Cuentos en inglés
¿Os gusta reíros? Imaginad qué triste no saber reírse… Eso le pasaba a Tina, ¿leemos su historia? Así podremos saber si aprendió a reírse… ¡Crucemos los dedos! Clic aquí.
¡A disfrutar de la lectura y de estos cuentos en inglés para niños!

 http://www.pequeocio.com/10-cuentos-ingles-ninos/