INGLES PARA LOS MAS PEQUEÑOS


¿Queréis que vuestros peques aprendan inglés de manera divertida? Os traemos un gran recurso de inglés para niños, ¡5 apps gratis! para aprender jugando, ¡y para todas las edades!
Algunas de estas apps infantiles fueron realizadas por especialistas del sector ¡como British Council y EF! Veremos apps para Android, para iOS, para todas las edades, ¡y gratis! ¿Qué más podemos pedir?

Inglés para niños, app gratis LearnEnglish Kids

Inglés para niños
El British Council tiene varias aplicaciones para que grandes y pequeños practiquen y mejoren su inglés. Hay dos versiones de Learn English Kids, una para Android, con cuentos infantiles animados clásicos como Ricitos de Oro y Caperucita Roja, y además incluye una guía para padres con consejos para ayudar a los peques a aprender inglés. Son cuentos para escuchar y leer, por lo que van bien para todas las edades. Descarga para Android aquí
App para aprender inglés
Para iPad en cambio, recopila una serie de historias interactivas, pensadas para los niños que están aprendiendo a leer (6-8 años). Descarga para iPad aquí.

Inglés para niños, app gratis EF English Flyer Vocal Game

Inglés para niños
La famosa firma Education First (EF) ha creado esta aplicación para niños de primaria, destinada a adquirir un mayor vocabulario. Con juegos de deletreo y lectura, los peques van subiendo de nivel y de dificultad. Disponible para iPad, descarga aquí.

Inglés para niños, app gratis Wood Puzzles Collection

Aprender inglés
Wood Puzzles Collection ayuda a los peques a ampliar el vocabulario a través del juego. Cada vez que los peques logran armar un rompecabezas, descubrirán una imagen y su nombre, con sonido para que también practiquen pronunciación. Hay una serie de rompecabezas gratis, y pagando 1.99 € se pueden desbloquear todos los puzzles. Disponible para iPhone y iPad, descarga aquí.

Inglés para niños, app gratis ABC rompecabezas

Inglés para niños
Para Android, y para los niños más pequeñitos, esta app infantil de rompecabezas los ayudará a aprender el abecedario, y asociarlo con el nombre de un animal. Es un juego muy sencillo, por eso es perfecto para niños de menos de 3 años. Disponible para Android, descarga aquí.

 http://www.pequeocio.com/ingles-ninos-5-apps-gratis/