MÚSICA PARA BEBES

 Este fin de semana teneis música para bebes en el auditorio Miguel delibes de Valladolid, los horarios son:

Los talleres van de 0-5 años:
10.30 h. 0-12 meses
12 h.  13-24 meses
17 h.  37-48 meses
18.30 h. 25- 37 meses


El programa educativo apuesta firme por el desarrollo de la música para la primera infancia,  donde los conocimientos que hay que tener para transmitirla son muy especializados, por ello contamos con profesionales de la talla de Paulo Lameiro (director de la Escola de Música SAMP de Leiria, Portugal).
 En estos “conciertos para bebés” se crea un ambiente afectivo intenso e intergeneracional (los bebés vienen a las actividades con sus padres, hermanos o abuelos).
 Se ha realizado un trabajo previo en la temporada pasada de preparación y formación a los profesionales interesados que se seguirá ofertando en próximas temporadas.


TALLERES DE MÚSICA PARA BEBÉS

Pensados con la intención de acercar a las familias y sus bebés una nueva experiencia de manipulación, experimentación y creación con la música. Son de pequeño formato y se llevan a cabo en diferentes espacios y con diferentes temáticas.
Una actividad en la que  padres, madres o familiares participarán junto  a sus bebés de una experiencia emocionante en la que disfrutarán y descubrirán una nueva forma de acercarse a la música con sus hijos.
Estos talleres nos permiten descubrir la capacidad que poseen los niños de estas edades para captar todo lo que ocurre en su entorno y sorprendernos con su actitud abierta y participativa, ante la música y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario